Los dobles de Lapadula, Cueva y Gareca se juntan y causan furor en TikTok con su singular parecido [VIDEO]

Miles de usuarios en las redes sociales creyeron que se trataba de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Ricardo Gareca. ¡Tienes que verlo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los futbolistas peruanos que más alegrías le han dado a la hinchada peruana los últimos son Gianluca Lapadula y Christian Cueva, quienes anotaron golazos en los duelos ante Bolivia y Venezuela guiados por el técnico de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca.

Los jugadores nacionales y el técnico argentino se han vuelto los ‘engreídos’ de miles de peruanos que no pierden la ‘fe’ de ver nuevamente a Perú en el Mundial Qatar 2022. En medio de la algarabía por fiestas de fin año, los dobles de Lapadula, Christian Cueva y Ricardo Gareca se unieron y causaron sensación en TikTok.

Por su peculiar parecido físico, los dobles de algunos de los personajes más queridos de la selección peruana no han tardado en volverse virales en las redes sociales tras ser captado posando en una sesión fotográfica.

 Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, los dobles del 'Bambino', el entrenador Ricardo 'Tigre' Gareca y  'Aladino' posaron para la cámara ante la mirada de transeúntes que se quedaban sorprendidos con su singular parecido.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue la máscara que utilizó el doble de Gianluca Lapadula para parecerse más al delantero de Benevento de la segunda división de Italia.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el curioso material audiovisual. Incluso algunos trolearon a los dobles e indicaron que no se parecían en nada a los jugadores de la selección peruana.

 "Los bambas", "jaja sin HD", "FIFA ya no pone empeño en los gráficos", "Cueva, 'Lapa' y Gareca con bajo presupuesto", "más parece el Dr. Angulo", "el único que se parece es Cueva", fueron algunos de los mensajes.

 Cabe resaltar que el clip compartido en TikTok cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el hilarante video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...