Humilde padre lleva al altar a su hija en bicicleta y emotiva escena conmueve a miles [VIDEO]

El progenitor se ganó el aplauso de miles de usuarios en las redes sociales por el tierno detalle que tuvo con su hija. El emotivo hecho es viral en TikTok.

La emotiva escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

La emotiva escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Te conmoverá de principio a fin. Un padre tuvo un conmovedor gesto con su adorada hija el día de boda que no tardó en volverse viral en TikTok. Y es que, si bien el progenitor no contaba con los suficientes recursos económicos, quiso sorprender a su ‘engreída’ el día más especial de su vida.

¿Qué hizo? El humilde hombre quiso llevar a su hija hasta el altar en un carro, pero como no contaba con los recursos económicos necesarios decidió llevarla en su bicicleta, la misma que lo había acompañado desde que su hija era una niña.

PUEDES VER: Adulto mayor con cáncer rifa su auto para pagar su operación, pero ganador lo sorprende con noble gesto

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el padre de la joven lleva a su hija al altar en su bicicleta. La escena fue captada por la mejor amiga de la novia, quien los siguió desde su auto.

"El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga!", escribió en la descripción del video compartido en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el emotivo material audiovisual que se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

"Es el amor más grande", "Qué maravilla de padre", "Es amor de padre, amor de hija y humildad desbordada", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales