Quiso ser fitness, su pequeño hijo lo trolea por sus glúteos delante de mujeres y es viral [VIDEO]

El hombre jamás imaginó la reacción de su pequeño en el gimnasio y escena es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena en el gimnasio se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena en el gimnasio se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en TikTok. Con la llegada del Año Nuevo muchos optan por los nuevos hábitos, en algunos casos lo retoman, como lo es el gimnasio donde la mayoría de personas buscan lograr el objetivo por su salud o tener el físico perfecto, según lo crean conveniente.

Ese es el caso de un padre de familia que protagonizó un divertido viral luego de acudir al GYM con su pequeño hijo, quien terminaría ‘troleándolo’ en su primer día. Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones en las demás redes sociales y plataformas digitales.

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Particular video del niño y su padre captó la atención en Internet

De acuerdo al clip subido a TikTok, que ya estaría circulando también en Instagram, el hombre jamás imaginó ser blanco de burlas de su pequeño, quien le grababa a todo momento con la cámara del celular. Vale precisar que en más de una ocasión casi pierde la paciencia; sin embargo, se controlaba.

“Hola, venimos a dejar a mi papá como ese de la foto”, interrumpió el menor cuando su padre conversaba con la asistente en el módulo de recepción del gimnasio. Las risas no tardaron en aparecer, incluso cuando el personal trainer estaba dando indicaciones al ‘avergonzado’ padre.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Aunque no se conoce con exactitud el lugar donde se registraron estas divertidas imágenes, lo cierto es que el curioso niño es todo un éxito en las redes sociales.

Mira el divertido video que grabó el niño en el gimnasio

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde los cibernautas también reaccionaron con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...