Decoración de Navidad causa que los bomberos lleguen alarmados [VIDEO]

¡Se pasaron! Los bomberos llegaron rápidamente al lugar pensando que un hombre estaba a punto de caerse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar pensando que un hombre colgaba del techo.
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar pensando que un hombre colgaba del techo.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Todas las casas en el mundo siempre quieren destacar en las decoraciones de Navidad y un hombre en Estados Unidos decidió ir más allá de su imaginación, tanto así que se volvió viral en las redes sociales. Él decidió inspirarse en la película “Vacaciones de Invierno” para decorar por estas fechas, pero no contó que se le saldría de las manos.

El dueño de la casa decidió inspirarse en el personaje de la película, Clark Griswold, que se caracteriza por sus ‘travesuras navideñas’ para jugarle una pequeña broma a todos sus vecinos.

Mediante un video publicado en TikTok, que no tardó en volverse tendencia en Instagram y otras redes sociales, se puede ver al hombre creando un muñeco que iba a ser colgado de un techo mientras colgaba las luces navideñas, completándolo con gritos y sonidos de auxilio.

Esto fue suficiente para que sus vecinos llamaran a los bomberos quienes llegaron alarmados y rápidamente pensando que una persona estaba en peligro, sin imaginar que todo era parte de la inusual decoración navideña del amante del cine.

Se desconoce si ellos estaban al tanto de la broma, pero de no ser así, el dueño de la casa se ganará una reprimenda por su crudo sentido del humor. Las imágenes cuentan con miles de reproducciones, pero no se recomienda usarlo en estas épocas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...