¿Qué haces cuando tu perrito envejece? Joven celebra 16 años de Navidad con su mascota en conmovedor video

“Tener una mascota es para toda la vida”. La dueña del can dedicó unos versos a su querido Huarache y concientizó a los usuarios sobre la adopción de mascotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huarache es sometido a diversas terapias para la movilizar sus patitas y por su ceguera.
Huarache es sometido a diversas terapias para la movilizar sus patitas y por su ceguera.Fuente: TikTok

Una joven usuaria de TikTok compartió un emotivo video en Navidad sobre Huarache, su perrito que la viene acompañando durante 16 años. La dueña del can concientizó a los usuarios sobre la importancia de acompañar a sus mascotas hasta la vejez.

La cuenta @monsenovelo17 muestra el crecimiento de Huarache a lo largo de sus 16 años. La mascota, al igual a una persona en etapa de vejez, sufre por las consecuencias de su avanzada edad: tiene un ojito cerrado y las patitas débiles.

La dueña del can no dudó en darle un homenaje en TikTok con una hermosa composición sobre el gran amor que siente por Huarache a pesar de los años y sus achaques.

“¿Qué haces cuando tu perro envejece? Cuando sus patitas ya están cansadas y sus ojos se vuelven borrosos. Cuando su carita se llena de canas.

¿Qué haces cuando tu perro envejece? Lo amas, le sobas las patitas que lo han mantenido a tu lado. Lo guías como ellos te guiaron y nunca lo dejas perderse como tú alguna vez lo estuviste.

Le besas la nariz y lo sostienes de la cara. Y cuando sea el tiempo de que al fin descanse, lo harás sabiendo que lo amaste. Y tú sabes que él te amó más”, dijo la joven en el clip viral.

Muchos usuarios se sintieron identificados con la historia de Huarache y compartieron sus experiencias de tener una mascota en edad avanzada.

“Desearía que nunca envejezcan”, “Tengo mi viejito y lo amo cada día. No quiero despertar y saber que no está más”, “Quisiera que mi perrito se quedara conmigo para siempre”, comentaron algunos usuarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...