Papa Noel reparte regalos en bote, pero comete tremendo blooper y ocurre lo impensado [VIDEO]

Papá Noel bajaba del bote con decenas de regalos para los niños, pero terminó ocurriendo lo inesperado. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Un hilarante video viral compartido en TikTok ha provocado las risas de miles de usuarios en las redes sociales a vísperas de Navidad. Resulta que Papá Noel olvidó sus renos y llegó en bote a entregar regalos para los niños, pero un hecho impensado lo volvieron tendencia en Internet.

¿Qué pasó? Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el hombre disfrazado de Santa Claus perdió el equilibrio y terminó cayendo al agua con todo y lo regalos ante la mirada de decenas de testigos.

El inesperado blooper provocó la risa de todos los presentes, pero lejos de que ‘Papá Noel’ se incomodara lo tomó con humor y siguió su recorrido como si nada hubiera pasado.

Luego de la difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar con todo tipos de mensajes y no dudaron en hablar sobre la terrible caída de ‘Papá Noel’ tras cambiar los renos por un bote.

"A la próxima ven con tus renos", "Papá Noel fue Aquaman por un par de segundos", "Papá Noel llegó con un par de copas de más", "Los Santa Claus ya no son como antes", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...