¿Feliz paracetamol? Hombre coloca luces navideñas con un singular mensaje y usuarios lo trolean [VIDEO]

El mensaje tenía que decir ‘Feliz Navidad’, pero un error en la segunda palabra provocó que los usuarios especularan que se trataba de un médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

En épocas navideñas, millones de personas aprovechan en decorar sus viviendas con luces de colores y emotivos mensajes. No obstante, un hombre terminó cometiendo un tremendo blooper a vísperas de Navidad y el hecho quedó registrado en TikTok.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, una usuaria, identificada como @angelagutierrez11, captó unas luces navideñas azules con un singular mensaje difícil de descifrar.

Si bien podría decir “Feliz Navidad”, la segunda palabra parece un garabato y no se logra entender bien. El singular momento fue captado en la calle del pueblo de Ausejo, en la comunidad autónoma de La Rioja (España) y los usuarios no han tardado de reaccionar en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar, incluso algunos indicaron que el hombre que colocó las luces podría ser un doctor, en referencia al mensaje indescifrable por Navidad.

 “Ahí claramente pone ‘Feliz Paracetamol’”, “Parece que lo ha escrito un médico”, “Cuando las luces de navidad las pone el médico del pueblo”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual tiene más de dos millones y medio de reproducciones. A continuación, te compartimos el hilarante video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...