'Un nacimiento perrón': perritos aprovechan pesebre para protegerse de la lluvia [VIDEO]

Los cachorros sin hogar aprovecharon un nacimiento colocado en una avenida para resguardarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito se quedó sentado esperando que pase la lluvia.
El perrito se quedó sentado esperando que pase la lluvia.Crédito: Captura / TikTok

La Nochebuena se aproxima y las familias retornan a sus hogares para iniciar los preparativos para celebrar la Navidad junto a sus seres queridos y mascotas, sin embargo, existen muchos animales en la calle que no tienen un hogar donde resguardarse, tal y como quedó evidenciado en TikTok.

En el emotivo video viral se logra ver a un cachorro recostado en un pesebre para protegerse de la inclemencia del clima en México. Aprovechando lo espacioso de la construcción navideña, el inofensivo animal se acomodó para protegerse de la lluvia.

La conmovedora escena fue grabada por una joven que se encontraba caminando por la avenida, al ver a la mascota descansando no dudó en grabarlo, sin embargo, fue sorprendida por otro perrito negro que también buscó dónde resguardarse.

“Este nacimiento si está perrón”, es la descripción que se logra leer en el viral. De inmediato, miles de personas comentaron el video y expresaron su preocupación por los perritos, incluso señalaron que no es justo que los animales no tengan protección y las figuras sí.

“Eso lejos de ser gracioso, nos deja una lección. Como las figuras se les hace un altar y los perritos no pueden recibir un hogar digno”, “él vale más que las figuritas”, “pobrecitos, tienen frío”, son algunos de los comentarios en TikTok.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...