¿Y tú cuánto aguantas? Perro se zambulle, da ‘ejemplo’ de resistencia y se vuelve viral [VIDEO]

¡El perro más feliz del mundo! Singular escena compartida en TikTok ha generado diversas reacciones de los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de un perro en la piscina se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena de un perro en la piscina se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Para muchos, TikTok es el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los dos últimos años. Y es que esta plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet por los particulares y divertidos videos que los usuarios comparten, como el que protagonizó un perro en una piscina.

Este nuevo viral ha llamado tremendamente la atención a los amantes de los perros y cibernautas en general de las demás redes sociales por la originalidad del contenido audiovisual, que tiende a ser uno de los más enternecedores de diciembre. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: ¿Y cómo va tu cena de Navidad? Cerdo no quiere entrar al horno y esquiva a toda una familia [VIDEO]

Perro es la sensación en Internet

De acuerdo al clip compartido por la cuenta de TikTok “chacathedog”, difundido también en Instagram, se muestra una singular escena de un perro al que le gusta la natación, por lo que dejó sorprendidos a muchos usuarios que desconocían de su existencia.

Fue entonces que se sumergió en la piscina y por unos segundos se quedó así, para luego sacar la parte superior de su cuerpo como si fuera una prueba de resistencia bajo el agua. Las imágenes captaron la atención de inmediato.

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que el perro se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Internautas reaccionaron en redes sociales al video del perro

Se pudo conocer que el video es uno de los más vistos en lo que va del mes. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con cientos de compartidos y miles de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...