Acude a la casa de su novia, pero se encuentra con su suegro y termina haciendo lo impensado [VIDEO]

El joven aprovechó su tiempo libre para visitar a su pareja sin imaginar que se encontraría a su suegro en plena remodelación de su vivienda. El inesperado ‘final’ es viral en TikTok.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Un singular video compartido en TikTok ha provocado diversas reacciones en las redes sociales.  Un joven visitó a su novia con la intención de salir al parque o ver Netflix, pero no contó que se encontraría a su suegro y terminaría como su ‘ayudante’.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el joven solo quería pasar un tiempo con su pareja, pero terminó apoyando a su suegro, quien se encontraba realizando las divisiones de uno de los cuartos.

PUEDES VER: Mujer le hace 'cherry' a su esposo soldador con reto de baile de TikTok [VIDEO]

El muchacho demostró que está dispuesto a todo con tal de caer bien a sus suegros, pues terminó levantando pared en la casa de su novia. La divertida escena quedó registrado y compartido en las redes sociales.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado 2.8 millones de vistas y casi 50 mil 'likes'. Algunos usuarios no dudaron en reacciones y comentar el hecho asegurando que en estos tiempos así se gana al suegro.

“Todo lo que uno tiene que hacer para ganarse al suegro”, “Pobre”, “A veces uno tiene que dar el todo por el todo para quedar bien ante los suegros”, “El chico hasta se convirtió en albañil por amor a su pareja”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales