¿Mejor que Slash? Guitarrista peruano sorprende tocando con caja de cerveza y es viral [VIDEO]

¡Puro talento! Músico pidió que le subieran una caja de cerveza al escenario y nadie imaginó para qué lo quería. Video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena del guitarrista se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena del guitarrista se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa y risas en TikTok. No cabe duda que este sitio que nació como una app de música es el éxito del momento en Internet, no solo por los llamativos y creativos videos que los usuarios suben tras grabarse, también porque se difunde una variedad de contenido con las más peculiares situaciones.

Ese fue el caso de un guitarrista peruano que, gracias a su talento e ingenio, ha logrado captar tremendamente la atención de los usuarios en las demás redes sociales, por lo que mostró en un escenario cuando se encontraba deleitando al público con su arte. ¿Qué fue lo que hizo para robarse los aplausos?

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Guitarrista es un éxito en TikTok

Tal como puede verse en un video compartido en TikTok, subido también a Instagram por la página Última Noticia, el músico decidió añadir un complemento más a su instrumento, para que el sonido la rompa durante su presentación en vivo. El resultado fue sorprendente que lo compararon con las estrellas Slash y Hendrix.

De acuerdo al citado sitio se trataría de “Los Hermanos Curi”, agrupación del distrito de Ocobamba, provincia de Chincheros, Apurímac. Un derroche de talento que sin duda alguna iba a causar sensación.

PUEDES VER: ¿Era su esposa? Conversa con mujer por videollamada todo el tiempo y escena es viral

Cabe mencionar que se desconoce la fecha y el lugar donde se registraron estas imágenes; sin embargo, el músico no deja de sorprender en las redes sociales pro haber usado una caja de cerveza. ¿Qué tal se escucha?

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en lo que va del mes. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook y YouTube donde los cibernautas también reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...