Spider-Man: no way home: ¿Santa Rosa de Lima en la película de Marvel? [FOTO]

¡No te lo puedo creer! Una página de memes católicos compartió la peculiar escena donde se ve un cuadro religioso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una escena se robó la atención de muchos fanáticos peruanos del 'Hombre araña' y también de los creyentes de la religión católica. ¿De qué se trata?
Una escena se robó la atención de muchos fanáticos peruanos del 'Hombre araña' y también de los creyentes de la religión católica. ¿De qué se trata?Fuente: Composición EP

Spider-Man: no way home fue, sin duda, la película más esperada del 2021. El retorno de los recordados personajes de la saga causó el alboroto de muchos de los fans del ‘Hombre araña’. Sin embargo, una curiosa imagen peruana en la cinta se hizo viral en Twitter.

Los spoilers han ayudado descifrar las nuevas novedades de Spider-Man: no way home. Incluso, uno de ellos pasó los límites al transmitir en Facebook desde la sala de un cine la película de Marvel.

Esta vez una imagen en la cuenta de Twitter Memes Católicos se robó la atención de muchos peruanos y también de los creyentes de la religión católica. ¿De qué se trata?

En una escena de la cinta aparece un cuadro de Santa Rosa de Lima en la pared de la casa de la tía de Ned Leeds.

Resulta que a la casa de Ned llegan los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y es en esta donde se puede ver el cuadro de la santa limeña.

Seguro te preguntarás por qué. Santa Rosa de Lima es también patrona de Filipinas, y la tía de Ned habla filipino en esta escena.

Por lo que se deduce que el equipo de escenografía busco objetos y cosas que hacen recordar a la cultura y devoción de Filipinas.

elpopular.pe

¿Por qué Santa Rosa es patrona de Filipinas?

Si bien la santa limeña nunca salió del territorio peruana, su popularidad milagrosa ya se había extendido hasta Asia y en la provincia filipina de Laguna se le atribuyó un milagro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...