Comediante peruano se disfraza de Papá Noel y visita a niños internados por COVID-19 en la Villa Panamericana [FOTOS]

Noble acto. Santa no llegó en trineo ni por la chimenea, subió hasta las ventanas de los pequeños con una escalera de bomberos para así llevar los obsequios directamente a sus habitaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un grande. Santa Claus llevó regalos a niños internados por COVID-19 en la Villa Panamericana.
Un grande. Santa Claus llevó regalos a niños internados por COVID-19 en la Villa Panamericana.Fuente: Composición el Popular - Crédito: AFP

A pocos días de celebrar la Navidad, Paul Suarez un comediante peruano de 44 años de la ciudad de Lima, decidió disfrazarse de Papá Noel y visitar a los niños que se encuentran internados por COVID-19 en la Villa Panamericana.

Sin embargo, lo que más llamo la atención de este hecho que se volvió viral en las redes sociales es que para llegar hasta las ventanas de los pequeños utilizó una escalera de bomberos para así poder llevar regalos sin poner en riesgo su salud ni la de ellos.

elpopular.pe

“Papa Noel da regalos en Navidad, pero el día de hoy me han dado un regalo a mi al saludarlos por la ventana en lo alto de estos edificios, ha sido grato que los niños me digan ‘te quiero mucho Papa Noel‘. Creo que fue al revés, no he venido a dar regalos he venido a recibir un grato regalo de vida“, comentó Suarez.

Fueron cerca de 126 niños quienes recibieron su regalo y quedaron felices gracias a este gesto noble del peruano quien recibió aplausos y agradecimientos por lo que hizo. Como se puede apreciar en el video Paul lleva el típico traje rojo, pero con motivos andinos con barba blanca e incluso una mascarilla.

elpopular.pe

"Hemos hecho un saludo especial de aliento por Navidad a todas las familias que se vienen recuperando poco a poco", dice a la AFP el Papá Noel, encarnado en el peruano de 44 años.

Finalmente, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, más de 47.000 pacientes han pasado por este hospital, incluyendo 5.000 niños, indica el director de la villa, Juan Oriundo. Ninguno de ellos ha fallecido.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...