¿Qué harías si ves a Peter Parker? Graban a Tobey Maguire con baile de Spider-Man y es viral [VIDEO]

El ‘Hombre Araña’ fue captado de singular manera al bajar de su auto y sorprendió con su mirada de superhéroe que no tardó en compartirse en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena de Tobey Maguire de Spider-Man se hizo viral en las redes sociales.
Escena de Tobey Maguire de Spider-Man se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Mientras Spider-Man: no way home causa revuelo por su estreno, los diversos videos sobre el superhéroe arácnido no paran de difundirse en Internet, como el que se vio en TikTok con el actor Tobey Maguire, protagonizando una singular escena que llamó mucho la atención.

Este nuevo viral, que tiende a superar a los demás compartidos en redes sociales por la forma como fue captado ‘Peter Parker’, está acompañado de la musicalización de una escena de la película lanzada el 2007. ¿De qué trata?

‘Peter Parker’ se robó la atención en TikTok

Tal como muestra el video de la cuenta TikTok editingspiderman, difundido también en Instagram, Tobey fue visto bajando de su auto con una botella en mano, cuando de pronto suena la recordada música de su singular baile en el Hombre Araña 3.

Al parecer, el actor notó que lo estaban grabando y con una particular mirada sorprendió al autor del video, quien no tardó en añadir un efecto con otra conocida música de la película.

¿A qué baile de Peter Parker se refieren?

Cabe recordar que en Spider-Man 3 (2007), con Tobey Maguire como protagonista, se registró una divertida situación luego de que el superhéroe sufriera una terrible transformación cuando su traje se vuelve negro, liberando su personalidad oscura y vengativa.

Sucedió mientras caminaba rumbo a una tienda a comprar un traje. Al ritmo de un pegajoso tema, se puso a bailar ante la sorprendida mirada de los transeúntes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...