¿No al matrimonio? Novia lanza bouquet, todas la esquivan y quien recibe lo avienta [VIDEO]

¿Qué pasó aquí? TikTok mostró singular escena de una joven durante lanzamiento del bouquet de la novia y es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de la joven en boda se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena de la joven en boda se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

A poco de terminar el 2021, TikTok sigue siendo todo un fenómeno de Internet por los más llamativos e insólitos videos que los propios usuarios comparten y que sacan más de una sonrisa, como el que protagonizó una joven durante la recepción de una boda . ¿Qué pasó?

El nuevo viral llamó mucho la atención no solo en este sitio, también en las demás redes sociales. Esto, por la peculiar reacción que tuvieron la mayoría de mujeres que se ubicaron metros detrás de la novia para recibir el bouquet: solo a una de ellas le cayó y en lugar de mostrarse ‘feliz’ hizo lo impensado.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Joven con bouquet se hizo viral en Internet

De acuerdo a las imágenes subidas en la cuenta jonathan_chavez de TikTok, el bouquet terminó en el lugar menos pensado luego que la ‘afortunada’ lo aventara, ante la sorpresa de los asistentes del local que en su mayoría solo atinaron a reírse por lo que hizo la chica.

Tal parece que nadie comprendía cuál era el motivo de su reacción, aunque fue también curioso lo que hicieron las jóvenes ubicadas a los costados de ella. Al ver a la novia lanzar el bouquet en el tradicional acto, las que estaban en el grupo se movieron hacia un lado, incluso otras se agacharon. ¿No querían ‘casarse’?

PUEDES VER: ¿Qué harías si ves a Peter Parker? Graban a Tobey Maguire con baile de Spider-Man y es viral [VIDEO]

Cabe señalar que se desconoce con exactitud dónde fue que se registró este material audiovisual, aunque lo cierto es que es toda una sensación en las redes sociales.

Así reaccionaron un grupo de jóvenes durante el lanzamiento del bouquet

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...