Mujer le hace 'cherry' a su esposo soldador con reto de baile de TikTok [VIDEO]

La divertida joven se puso a bailar frente a su esposo para promocionar sus servicios como soldador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven causó furor con su idea publicitaria.
La joven causó furor con su idea publicitaria.Crédito: Captura / TikTok

¡Un gran equipo! Una mujer ha causado tendencia en TikTok con su peculiar idea para promocionar el trabajo de su esposo soldador. La joven sorprendió a los usuarios con su 'cherry' a ritmo de las coreografías de la plataforma de videos.

Como se puede ver en el video viral, la mujer demostró su ritmo frente a cámaras mientras su pareja estaba trabajando en la parte trasera trabajando con normalidad, una estrategia que diseñó para promocionar su labor como soldador.

“Número para CONTRATOS al privado, por favor”, escribió la joven en la descripción del clip que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

En tanto, la mayoría de ellos aplaudieron la iniciativa de la mujer y destacaron su gran idea para promocionar el trabajo de su amado esposo, así algunos le preguntaron en dónde podrían contratar los servicios del hombre.

“La esposa no sabrá nada de soldadura, pero demuestra el verdadero amor por su esposo”, “detrás de un hombre trabajador hay una mujer que lo apoya”, “un gran apoyo de publicidad para tu esposo”, son algunos de los comentarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...