Quiso ganar más rápido en basketball, se sube y tiene peculiar salida al ver a la seguridad [VIDEO]

Jóvenes protagonizan hilarante escena en conocido centro de diversiones y video subido a TikTok generó diversas reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena del joven se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena del joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en TikTok. La app que ya se ha vuelto en todo un éxito de Internet en estos dos últimos años, sigue llamando la atención de todos sus seguidores por los más peculiares e hilarantes videos que se comparten, como el que protagonizó un joven en una local de juegos.

Y es que un nuevo viral muestra lo que fue la actitud del chico, que en su deseo por obtener todos los puntos posibles en una máquina de basketball, se subió a la misma a intentar ‘asegurar’ la partida, algo que en cualquiera de estos lugares está prohibido. Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones en las demás redes sociales.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Joven se volvió viral en TikTok por su accionar

Tal como puede verse en el corto pero hilarante video difundido en TikTok, compartido también en Instagram, un muchacho se mete a hacer toda la puntuación posible, mientras sus demás acompañantes disimulaban que ‘no pasaba nada’. Solo se dedicaban a seguir lanzando la pelota al aro, sin importar que le caiga.

De pronto, decide bajar mirando hacia los lados por si los de seguridad o encargados del lugar se dieran cuenta que se había subido. La escena termina cuando se lanza de peculiar manera, por lo que algunos cibernautas suponen que pudo haberse caído.

PUEDES VER: Joven recoge premio en fiesta, pero comete aparatoso blooper y termina dentro de una piscina [VIDEO]

Cabe señalar que no se conoce con exactitud dónde fue que se grabó este video, pero lo cierto es que la escena es una de las más buscadas en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron al video del joven en Internet

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en lo que va del mes en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook y YouTube donde los cibernautas también se llevaron una sorpresa al reproducirlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...