Hacen sorteo del amigo secreto a través de un aplicativo y a todas les toca la misma persona [VIDEO]

El grupo de amigas se reunieron para llevar a cabo el intercambio, pero se dieron cuenta que a todas les tocó la misma persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las jóvenes pensaron que el aplicativo haría el sorteo bien.
Las jóvenes pensaron que el aplicativo haría el sorteo bien.Crédito: Captura / TikTok

Los intercambios de regalos son tradicionales en estas fechas navideñas y las anécdotas a su alrededor son virales en TikTok, tal es el caso de un grupo de amigas que decidieron realizar el juego del amigo secreto.

Existen algunos aplicativos que permiten realizar sorteos sin que las personas involucradas se enteren, pero las jóvenes no pensaron que el programa de computadora apuntaría hacia una persona del grupo y le tocaría dos regalos a la vez.

Como se puede ver en el clip, las jóvenes se reunieron con su grupo de amigas en una plaza para intercambiar los regalos, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que a dos de ellas les tocó la misma persona.

“No hagan sus intercambios en alguna aplicación”, escribió la joven que grabó el video de redes sociales. La dos jóvenes que se quedaron sin regalo se abrazaron riéndose, pues sus amigas secretas recibieron un nombre equivocado.

“Cris poniendo su nombre en todos los espacios”, “Cris: 'qué bueno que usaron la app que recomendé'”, “se me hace que Cris planeó todo”, “por eso mejor usar el método de los papelitos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...