¡Con todo! Alumnos cantan un villancico para no rendir un examen y causan furor en redes [FOTO]

Todo porque Navidad ya esta cerca. Al ritmo del clásico Mi burrito sabanero los chicos pidieron ser evaluados por su maestros y el momento se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesora pide a sus alumnos que canten villancico para no dar examen y se vuelve viral
Profesora pide a sus alumnos que canten villancico para no dar examen y se vuelve viral

En esta época de Navidad, todo vale. Así se podría calificar con un grupo de alumnos que apeló a cantar un villancico para no rendir un examen. El video se hizo viral en redes sociales.

La historia ocurrió en un municipio de Carolina, en Puerto Rico. Allí, una profesora de Matemática les hizo un peculiar pedido a su alumnado para exonerarlos de la prueba final que debían rendir.

"En ese semestre tenemos en cuenta que venimos de una pandemia. Este choque del regreso a clases ha sido fuerte, por lo que el examen final trabajamos como un portafolio. En las últimas clases estuvimos repasando todas las destrezas que ellos deben dominar para pasar el curso de forma efectiva", indicó la docente.

Minutos después, la docente les sugirió que si cantaban un clásico villancico de Navidad serían exonerados de la prueba final. "Vamos a hacer algo, el que no cante coge el examen final", dijo.

Ante el sorpresivo pedido, el alumnado respondió y cantó el famoso villancico "El burrito sabanero". En el video viral, publicado en la red social Facebook, se observa que ninguno deja cantar la famosa composición.

El video recibió miles de 'me gusta', comentarios y compartidos por esta ingeniosa forma de los alumnos de salvarse de un examen final. A continuación te traemos el video viral que esta causando furor:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...