Alumnas sorprenden a trabajadora de limpieza del colegio con una canasta llena de vivires [VIDEO]

Las estudiantes decidieron realizar un acto generoso antes de las fiestas y regalarle algo especial a la mujer que labora también en la cafetería del establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El grupo de alumnas del colegio siente un profundo afecto por la mujer que trabaja todos los días en el lugar.
El grupo de alumnas del colegio siente un profundo afecto por la mujer que trabaja todos los días en el lugar.Fuente: Composición el Popular - Crédito: YouTube

La Navidad esta ya a pocos días y cada vez más personas vienen realizando nobles gestos hacia quienes lo necesitan tal es el caso de este grupo de estudiantes que decidió sorprender a una empleada de limpieza del colegio con un tremendo regalo. Su reacción se volvió viral en redes sociales.

El grupo de alumnas del colegio siente un profundo afecto por la mujer que trabaja todos los días en la cafetería del establecimiento y también hace labores de limpieza. Es así que tomaron la idea de obsequiarle algo que le ayude o evite gastos antes de Navidad.

elpopular.pe

En las imágenes que están en YouTube se puede ver que las jóvenes llevan a la colaboradora de Brasil a una sala de clases donde le pide que se tape los ojos para darle la gran sorpresa. La mujer acató y con sus manos se tapó la visión.

Tras ello las jóvenes le piden que mire hacia el frente, y se observa a un grupo de estudiantes de Brasil entrando con una canasta gigante de vivires que estaba envuelta lleva de regalos como vinos, mermeladas, cajas de chocolates, aceite, arroz entre otros alimentos.

elpopular.pe

La escena que esta en la plataforma de videos se ve que la mujer no pudo contener la emoción y comenzó a saltar de felicidad y derramar algunas lagrimas por el noble gesto que tuvieron las alumnas con ella. Las estudiantes se acercaron y la abrazaron.

Las estudiantes del establecimiento publicaron el emocionante video, donde hicieron un llamado a “cambiar el mundo” por uno más generoso y amable. El clip en pocas horas alcanzó los 51 mil “me gusta” y cientos de comentarios positivos en YouTube, los cuales felicitaban el hermoso actuar.

elpopular.pe

Mira el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...