Pastor evangélico obliga a creyentes no vacunarse, porque es un pedido que le encomendó el Espíritu Santo

¡Insólito! El evangélico John Aguayo, perteneciente a una iglesia en Carabayllo, indicó que el Espíritu Santo le dejó la tarea de desprestigiar la vacunación contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pastor evangélico llamó la atención por su peculiar pedido en medio de la pandemia de coronavirus.
Pastor evangélico llamó la atención por su peculiar pedido en medio de la pandemia de coronavirus.

Un pastor, que predica la palabra de Dios en el distrito de Carabayllo, en Lima, hizo una revelación impactante -que muchos consideran indignante- al indicar que el Espíritu Santo le habló para que pueda decirles a todos los feligreses que no se vacunen contra la COVID-19.

“El Espíritu Santo me dijo de palabra: Dile a mi Iglesia… por favor, no se vacunen”, dijo el pastor en una misa que se difundió en Al Estilo de Juliana.

El pastor responde al nombre de John Aguayo, quien dice llevar el mensaje de Dios en la Iglesia El Buen Pastor. Aguayo aseguró, además, que el Espíritu Santo le habla seguido.

“Estas son armas químicas que están poniendo a la sangre”, indicó el religioso ante un grupo de creyentes, quienes no reprocharon el mensaje que estabas escuchando.

Y, para ponerle la cereza al pastel, el religioso John Aguayo dijo que pedirá a la santa trinidad para que las personas que se vacunaron, puedan ser limpiados de ese veneno.

Este pastor que ha saltado a la palestra, se suma a la lista de personas que rechazan las vacunas contra la COVID-19, lo que ocasiona que un grupo importante de personas crean que las vacunan no ayudan, cuando en verdad está chequeado que las vacunas salvan vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...