Cómo acceder a los fondos gratuitos de Navidad para Zoom

Ten el espíritu navideño desde zoom con sus variados fondos de pantalla. Conoce aquí los pasos para que lo uses en tus reuniones virtuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son fondos navideños lo puedes descargar de forma gratuita.
Estos son fondos navideños lo puedes descargar de forma gratuita.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Desde la pandemia del COVID-19 muchas de nuestras actividades tuvimos que hacerlo por las plataformas digitales, entre esas por Zoom para seguir con nuestras labores o las clases de nuestro hijo como una forma de mantener el distancimiento físico frente a los efectos de este virus. La virtualidad ha sido en estos tiempos nuestro mejor aliado para seguir con nuestras tareas.

En este mes navideño para preparar el ambiento como corresponde puedes colocar fondos de diversos diseños en tu pantalla del Zoom lo cual seguramente a tus invitados a tus reuniones virtuales les llamará la atención. En la nota te damos los detalles.

¿Qué es zoom?

Desde la pandemia zoom ha tomando una preferencia por los usuarios debido a que permite esa interación virtual que el confinamiento en su momento no era posible.  Zoom es u servcio de videoconferencia basado en la nube que tiene la función  con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, cuando a la par puedes hacer chats en tiempo real y luego te da la opción de grabarlo esa reuniones para verlo más tarde.

¿Cómo colocar el fondo de pantalla navideño en Zoom?

Para lucirte con tu fondo navideño en tus reuniones por zoom es muy fácil de hacerlo. Solo debes seguir estos pasos:

  • En primer lugar, dirígete a la página de Fondos virtuales de Zoom.
  • Revisa la colección de imágenes y descarga los fondos. Haz clic en Load more para cargar más. En caso de encontrar lo que buscas, navega por internet y lo guardas en tu PC.
  •  A continuación, abre el programa Zoom en tu PC y elige la configuración.
  • Luego elige fondo y filtros. Pasa el cursor sobre el botón con signo + y selecciona Agregar imagen.
  • En el explorador de archivos, navega hasta la carpeta donde sten los fonos descargados y selecciónalos.
  • Finalmente, aplica el fondo navideño que prefieras con un simple clic.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...