Perrito toca la puerta de su casa sin imaginar que sus dueños lo habían abandonado

El can llamado ‘Cupido’ insistía todos los días esperando que su familia le abriera la puerta. Su historia no tardó en volverse viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo caso de abandono animal se volvió viral en Facebook.
Un nuevo caso de abandono animal se volvió viral en Facebook.Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Todos los días se ven casos de animales abandonados por sus dueños, pero la historia de Cupido ha movido el corazón de todos en las redes sociales, especialmente en Facebook. Las personas que criaron al perrito se mudaron dejándolo completamente solo en la calle.

La familia que lo acogió desde pequeño se mudó a otra casa y en vez de llevarlo, lo dejaron a su suerte y en vez de que el can vaya a buscarlo se quedó esperando en la puerta y tocando de vez en cuando para que le abran.

El perrito Cupido permaneció durante semanas en el mismo lugar esperando a que volvieron por él, pero nunca pasó. Este caso de abandono animal ocurrió en Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos. Según los vecinos, el can tuvo que buscarse la vida para alimentarse buscando entre la basura.

Los habitantes del lugar decidieron llamar al centro de rescate Speranza Animal Rescue y al escuchar su historia decidieron ir por él. “Todo lo que me dijeron fue que sus dueños se mudaron y lo dejaron atrás. Le pregunté a muchas otras personas si sabían algo sobre el perro y simplemente dijeron: ‘Se mudaron’”, se lee en la publicación que hizo la fundación en Facebook.

La fundadora del organismo contó que, durante el rescate, Cupido no dejaba de mirar la puerta esperando que regresaran por él. Al día de hoy, el can tiene una segunda oportunidad y está esperando a que una familia lo adopte y así tenga su final feliz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...