Profesor quiso hacer su clase e historial revela que buscaba páginas para adultos [VIDEO]

¡Incómodo momento! Docente puso en el buscador de Google nombre de animales durante la clase sin imaginar que su descuido lo delataría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video protagonizado por docente se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video protagonizado por docente se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa y risas en TikTok. La app que se ha convertido en todo un éxito de Internet en estos últimos años, sigue captando la atención de todos sus seguidores por los más insólitos y peculiares videos que se comparten, como el que protagonizó un profesor en plena clase con sus alumnos.

Y es que un nuevo viral muestra lo que fue la vergonzosa situación por la que pasó, luego que un pequeño detalle revelara qué es lo que miraría en sus ratos libres. Como era de esperarse, esta singular escena generó diversas reacciones en las demás redes sociales y plataformas digitales.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Docente captó la atención en Internet

De acuerdo al corto pero hilarante clip difundido en TikTok, compartido también en Instagram, se ve una escena en la que el maestro se dirigía a sus alumnos durante una clase sobre animales, específicamente de aves.

Según las imágenes, en el buscador de Google colocó al “Gallito de las rocas”, para luego poner “Flamenco”. En ese breve instante se puede apreciar que el historial de búsquedas detallaba páginas para adultos que aparentemente miraba; todo quedó registrado de inmediato.

PUEDES VER: Joven que soñaba ver Machu Picchu llora al no poder hacerlo por el clima: “¡Mis ahorros!” [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se grabó este video, lo cierto es que la escena es una de las más buscadas en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en lo que va del mes. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook y YouTube donde los cibernautas también se llevaron una sorpresa al reproducirlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...