No podía comprar otro árbol de Navidad y pinta el que tenía: “Cuando uno se propone algo” [VIDEO]

La joven tuvo una ingeniosa idea a pocos días de la Navidad y a través de TikTok compartió el resultado. ¿Qué tal le quedó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del árbol de Navidad se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del árbol de Navidad se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

A pocas semanas de Navidad, las personas se alistan para la etapa más esperada del año con decoraciones en el hogar, siendo TikTok el lugar donde se ven los más impresionantes o peculiares arreglos, como el que mostró una joven recientemente y que ha llamado la atención en Internet por el contenido. ¿De qué trató?

Y es que un nuevo viral muestra el resultado de un cambio que la chica le quiso hacer a su árbol de color blanco, luego que aparentemente tomaran la decisión de no comprar uno nuevo con el clásico verde. Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones en las demás redes sociales.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Árbol de Navidad es viral en redes sociales

Tal como puede verse en el clip subido a TikTok, compartido también en Instagram, la joven se puso a pintar el árbol blanco. Para ello necesitó del apoyo de otra persona, quien aparece en la escena desde el otro costado.

Utilizando spray, las chicas pintan de a pocos parte de las hojas hasta que quede completamente verde. Al finalizar colocan las bolas, lazos, entre otros adornos.

PUEDES VER: Joven que soñaba ver Machu Picchu llora al no poder hacerlo por el clima: “¡Mis ahorros!” [VIDEO]

“Cuando uno se propone algo, lo consigue”, se lee en la descripción del clip, el cual está acompañado del hashtag “ingenio”.

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que las chicas se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...