Padre trolea a su hija con mensaje en ceremonia de graduación: "Cuando trabajes, págame lo que me debes" [VIDEO]

Se fue de boca. Todos esperaban un conmovedor mensaje, sin embargo, la declaración hizo reír a mas de uno de los asistentes y se volvió tendencia en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven se sorprendió por el repentino discurso de su padre y no pudo evitar reírse por su comentario. Foto: captura de TikTok
La joven se sorprendió por el repentino discurso de su padre y no pudo evitar reírse por su comentario. Foto: captura de TikTok

El señor se pasó. La ceremonia de graduación es un momento emotivo en la vida de todo estudiante sobre todo cuando toca que nuestros seres queridos den un mensaje, sin embargo, esta vez un padre troleo a su hija con un divertido comentario que hizo reír a todos los asistentes. El video es viral en redes sociales.

En el clip que es tendencia se ve como el maestro de ceremonia llama al padre a dar unas palabras sinceras a su hija recién graduada, a lo que el va con toda la actitud, agarra el micro y le jugó una broma que terminó en carcajadas de todos los asistentes. "Cuando trabajes, por favor, págame lo que me debes", le dice a la joven provocando sacarle una sonrisa delante de todos.

El video que se hizo viral en TikTok tiene cientos de comentarios graciosos por la honesta actitud del señor hacia su hija. "El señor le esta diciendo la verdad", "No puedo ser mas el directo el tío", "jajaja eso lo dice desde lo mas profundo de su corazón", "No cabe duda que el señor quiere que le devuelva su dinero", "A trabajar no mas hijita", "Pero como hijos así debe ser", son algunos de los comentarios en la plataforma.

Cabe mencionar que, el video fue subido por la usuaria en TikTok @angiechumbipuma y cuenta con mas de 402.000 visualizaciones. Sin duda un momento que la recién graduada no olvidara pues seguro esperaba un mensaje conmovedor que la haga llorar, pero al parecer su padre estaba con la chispa y terminó riéndose al igual que todos los asistentes.

El video se volvió tendencia en la plataforma por lo que fue compartido en otras redes sociales pues muchos cibernautas dijeron que al parecer la felicidad le rebalsaba por lo que tal vez no sabía que decir.

Hoy la recién graduada tendrá muy presente el curioso mensaje que le dio su padre en forma de broma, sin embargo, cabe recordar que los hijos siempre deben ser agradecidos con sus progenitores. A continuación el video que causó furor en el ciberespacio:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...