Maestra no tenía dinero para pagar operación de su hijo y sus alumnos la sorprenden con inesperado gesto

La profesora fue sorprendida por sus estudiantes, quienes no dudaron en apoyar a la docente después que confesara no tener dinero para pagar tratamiento de su hijo con cáncer. El hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un conmovedor hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras ser compartido en Facebook cómo un grupo de estudiantes se unió para ayudar a su maestra, que estaba pasando por problemas económicos y no le alcanzaba para pagar el tratamiento de su hijo.

Según la publicación difundida en las redes sociales, los alumnos decidieron apoyar a la docente luego que ella confesara la difícil situación por la que estaba atravesando desde que su hijo fue diagnosticado con cáncer. Por esta razón, los jóvenes decidieron juntar dinero entre todos y apoyarla con los gastos.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, los jóvenes se ponen de acuerdo para sorprender a su profesora sin que ella sospechara. Fue así cómo todos se acercaron a la docente y le taparon los ojos para mostrarle el regalo que tenían para ella.

Ante la mirada de desconcierto de la maestra, sus alumnos le entregaron un martillo y le mostraron una alcancía para que lo abra y vea que había en su interior. Grata fue la sorpresa cuando vio la cantidad de dinero que los menores juntaron para ella.

Muy conmovida, la maestra agradeció el detalle y sus alumnos le entregaron juguetes para que se los pueda dar a su hijo mientras pasa por esta difícil batalla contra el cáncer. El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Cabe resaltar que el conmovedor material audiovisual se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el tierno gesto que los alumnos tuvieron con su maestra:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...