Cuto ofrece trabajo en su restaurante y lo trolean con requisito: “Que sean del cutismo”

¡Amén! Hincha de Cuto Guadalupe recordó en Instagram una de sus inmortales frases y la existencia del término ‘cutismo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda Cuto Guadalupe se hizo más popular durante la Copa América por sus populares frases.
Como se recuerda Cuto Guadalupe se hizo más popular durante la Copa América por sus populares frases.Fuente: Composición EP

Luis ‘Cuto’ Guadalupe viene teniendo mucho éxito con su negocio “Restaurante Cuto 16” a pesar de la pandemia. Y es que el tío de Jefferson Farfán busca personal para la atención de su local, según una publicación en su cuenta de Instagram.

“Oportunidad de trabajo. Se necesita dos meseros y una recepcionista con experiencia. De preferencia que vivan por la zona del Restaurante Cuto 16 en Callao”, se indica en el post.

Los miles de seguidores de Cuto Guadalupe en Instagram reaccionaron a la publicación y enviaron los mejores parabienes en su negocio.

Tampoco no faltaron los bromistas que recordaron algunas de sus populares frases y le pidieron que también los considere dentro de la lista de requisitos.

“Cutólicos de preferencia”, “El cutismo, aquí un seguidor de lo más lindo de la fe”, “Aquí un recién convertido al cutismo”, “Que no sean soberbios, requisito indispensable” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Como se recuerda Cuto Guadalupe se hizo más popular durante la Copa América por sus populares frases como “La humildad”, “Ahhh, soberbios”, “Hoy voy a comer una carapulcra con sopa seca”.

Sin embargo, “La fe, la fe es lo más lindo de la vida” fue una de las más virales, que dio pie a la creación popular del término ‘cutismo’. Incluso la RAE explicó su significado en su cuenta oficial de Twitter.

La institución cultural definió al cutismo como una palabra que “se documenta en el habla coloquial de Perú como derivado de «Cuto», apodo que recibe el exfutbolista Luis Guadalupe, construido con el sufijo «-ismo»”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...