“Mi mamá se casó enamorada, mi papá del brazo de su amante”, la foto que es tendencia

Una joven compartió la historia tras el matrimonio aparentemente 'feliz' entre sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La foto de la boda generó miles de reacciones en Twitter.
La foto de la boda generó miles de reacciones en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Twitter / @paugeraldine

Twitter se ha convertido una de las principales redes sociales para compartir historias del día a día o desahogarse y así lo hizo una usuaria. La joven reveló la infidelidad que cometió su propio padre el día de su boda con su mamá. Los internautas no pudieron contener su indignación.

En la fotografía viral se puede ver a una novia enamorada con los ojos fijados en el hombre que juró ante el altar amarla y respetarla por el resto de sus días, sin embargo, a su costado se luce otra mujer quien era la amante del susodicho.

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, fue la descripción que utilizó la joven en Twitter. La fotografía generó miles de reaccionas en redes sociales tras conocer la amarga historia que ocultaba.

elpopular.pe

La joven contó que fue su madre quien le regaló esa foto y que la encontró de casualidad entre sus cosas. Ella no imaginó que terminaría convirtiéndose en uno de los virales más vistos en Internet.

“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”, admitió Paula a Infobae.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...