Cuarto Poder se hace tendencia con memes de reemplazos de Tatiana y Sebastián Salazar [FOTOS]

¿Qué pasa en América Televisión? Conductores de Cuarto Poder son noticia en las redes sociales tras los ‘audios bomba’ que nunca salieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se hicieron viral en las redes sociales.
Peculiares imágenes se hicieron viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Twitter

El último domingo, Cuarto Poder se hizo tendencia por un aparente ‘audio bomba’ que fue promocionado durante la semana y generó mucha expectativa al país, por tratarse de temas que involucrarían al gobierno de Pedro Castillo; sin embargo, no fue así. Como era de esperarse, las redes sociales estallaron.

A través de Facebook, Instagram y Twitter los usuarios mostraron diversas impresiones. Muchos de ellos indignados debido a que nunca se desarrolló lo que en un comienzo se creía, pese a que el propio productor Christian Sotomayor se pronunció defendiendo su posición sobre lo que había sucedido.

Los infaltables memes no se hicieron esperar y también fueron parte de las críticas hacia el programa dominical emitido por América Televisión. A ello se sumaron diversas personalidades, políticos, periodistas, entre otros, calificando incluso de que ‘se vendió humo’ en un contexto bastante delicado para el Perú.

Conductores de Cuarto Poder volvieron a ser tendencia en redes sociales

En esa línea, este martes crecieron rumores de una supuesta ‘movida’ en el canal, teniendo a los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán como protagonistas.

Si bien, el motivo de esta salida no estaría relacionado con lo sucedido el domingo, lo cierto es que los mensajes en Twitter comenzaron a llamar la atención de los internautas, mientras los peculiares memes y reacciones hicieron de las suyas una vez más.

Así reaccionaron los usuarios a través de Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cuarto Poder promocionó así la emisión del programa del domingo 5 de diciembre

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...