¡El mejor compañero! Perrito se une a fiesta y se pone a 'bailar' el vals con su dueña [VIDEO]

El can se unió a la pista de baile y aprovechó la presencia de una de sus dueñas para ponerse a bailar el vals como un invitado más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito bailó junto a sus dueñas.
El perrito bailó junto a sus dueñas.Crédito: Captura / TikTok

Un perrito se robó la mirada de propios y extraños en una emotiva fiesta que fue inmortalizada en un video viral de TikTok. El can no perdió la oportunidad para demostrar su talento para el baile y se unió al festejo.

Las mascotas siempre sorprenden con sus ocurrencias y travesuras, tal es el caso de un can que quiso formar parte del día especial de sus dueños sin imaginar que se convertiría en toda una estrella en las redes sociales.

Como se puede ver en el video viral, el peludo compañero fue captado caminando en medio de la pista de baile, sin embargo, cuando vio que una de sus dueñas se acercó a bailar con el agasajado, hizo lo propio.

Parado sobre sus dos patitas traseras, el can se apoyó en el vestido de una de sus dueñas para disfrutar la música. Lejos de enojarse por la travesura del can, la joven lo tomó de las patas y empezó a bailar con él.

La tierna escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde miles de usuarios aplaudieron el cariño y ternura con la que fue tratado el can, asimismo, muchos contaron anécdotas similares junto a sus mascotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...