Joven intenta grabar un TikTok al borde de un precipicio, pero resbala y cae [VIDEO]

El joven intentó demostrar que la arena sería capaz de sostenerlo, pero su peso lo traicionó y terminó resbalando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muchacho pisó donde no debía y cayó a la playa.
El muchacho pisó donde no debía y cayó a la playa.Crédito: Captura / TikTok

¡Todo por un TikTok! Un joven intentó demostrar su habilidad para caminar al borde un precipicio en la playa, sin embargo, no contó con que su peso lo traicionaría y terminaría cayendo al vacío.

Muchas personas hacen arriesgadas maniobras para convertirse en uno de los tantos virales en redes sociales, tal es el caso de un muchacho que trató de grabarse desde lo alto peñasco en playa.

El joven, quien portaba en todo momento su celular, empezó tanto pasos en falso en la arena seca, como una forma de probar su suerte, no obstante, su peso terminó traicionándolo.

Como se puede ver en el video viral de TikTok, en un principio logra sostener en equilibrio, pues la arena parecía estar lo suficientemente dura para sostenerlo, no obstante, un paso en falso terminó por hacerlo resbalar.

Lejos de sentirse asustado por caer, el joven agarró su celular con fuerza y continuó grabando la escena mientras iba cayendo poco a poco al mar. Para su suerte, el precipicio no eran tan alto y solo acabó con la ropa y sus cosas mojadas.

“Se ríe para no llorar”, “me recordó al reportero que se cae en la arena y luego llora”, “luego cuando otra especie se pregunte por qué se extinguieron los seres humanos, verás este video y sabrán la razón”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...