Adulto mayor vende sandalias artesanales hechas por él mismo en SJL y escena conmueve [VIDEO]

Un apoyo al talento peruano. El octogenario no tiene un puestito donde ofrecer su producto por lo que se para en las calles del distrito limeño para llevarse el pan de cada día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las imágenes se ve como el hombre esta con su mascarilla y posa sosteniendo un par de sandalias con distintivos andinos.
En las imágenes se ve como el hombre esta con su mascarilla y posa sosteniendo un par de sandalias con distintivos andinos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Talento peruano. Un adulto mayor ha remecido las redes sociales pues fue captado vendiendo unas sandalias artesanales hechas por sus propias manos por lo que muchos usuarios se sumaron para viralizar su foto y así más personas puedan acercarse a comprarle y darle una mano en estos tiempos difíciles para todos.

En las fotografías que están en Facebook se ve como el hombre esta con su mascarilla y posa sosteniendo un par de sandalias con distintivos andinos. Sin embargo, lo que ha conmovido más es que el octogenario esta ubicado en la calle precisamente en una vereda de San Juan de Lurigancho (SJL) con un plástico amarillo sobre el piso donde pone sus producto.

elpopular.pe

La escena ha conmovido a cientos de cibernautas porque es una persona mayor y no debería estar exponiéndose de esa manera, pero hoy la pandemia del coronavirus ha golpeado a todos sobre todo a los sectores más vulnerables por lo que deben salir a buscarse el pan de cada día. El señor de nombre Marcelo Poemate no tiene un puesto donde pueda vender sus producto por lo que opta estar en las calles.

"Hagamos viral la publicación para apoyar a este señor", "Pobre debería estar en casa", "Lo he visto un par de veces, me conmueve la escena", "Todo lo que deben hacer para poder llevarse un pan a la boca", "Una mano para este buen hombre", son algunos de los comentarios que se lee en Facebook.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, la publicación en Facebook fue hecha por David Maldonado Quiroz quien pidió por favor ayudar a este adulto mayor tras quedar conmovido por su situación. Según el post en la red social esta ubicado en el paradero 5 de Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho frente a una conocida farmacia.

Finalmente, es importante mencionar que nadie esta libre de nada por lo que es necesario dar la mano a quien mas lo necesita sobre todo tener empatía pues así como este señor todos tenemos a nuestros abuelos o parientes de mas edad. A continuación la fotografía que se volvió viral en las redes sociales:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...