Joven inmortaliza en un cuadro la conmovedora escena del zorrito "Run Run" y sus amigos [VIDEO]

Para llorar. El joven pintó un cuadro donde plasma la imagen del recordado zorrito que fue vendido ilegalmente como un perro en el Centro de Lima. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor. Usuario en redes sociales dedicó tierno dibujo al zorrito 'Run Run'  y a su amigo.
Conmovedor. Usuario en redes sociales dedicó tierno dibujo al zorrito 'Run Run' y a su amigo.Fuente: TikTok - Crédito: Composición el Popular

Conmovedor. El sonado caso del zorrito "Run Run" volvió a recobrar vida pues esta vez un joven de distrito de Comas ha decidido inmortalizar una tierna escena donde el animalito solía jugar con los perritos de la zona donde vivió tras ser vendido de forma ilegal como un perro. El video es viral en redes sociales.

En el video se puede observar una pintura acrílica del zorrito "Run Run" junto a un perrito que hace referencia a las amistades que tenía y cuando jugaba en los cerros en el distrito limeño. "Pintura al acrílico del zorrito 'Run Run'. Amigos por siempre", se lee en la descripción de la publicación de Elhoyart en TikTok.

"No estoy llorando, ustedes están llorando", "mis respetos, pobre 'Run Run'", "quedo genial, 'Run Run' te extraño en las noticias", "que gran talento, dios te bendiga", son algunos de las reacciones en el video que logró registrar más de 43 mil 'me gusta' en la plataforma de TikTok.

elpopular.pe

Como se recuerda, Run Run fue vendido como un supuesto perro siberiano en el Centro de Lima, Maribel Sotelo, madre del dueño del animalito, reveló que su hijo buscaba adoptar una mascota y acudió al lugar mencionado para comprar un perro y lo bautizó como “Run Run”. Sin embargo, en cuestión de los meses se percataron que no era un perro sino tenía toda figura un zorro.

En tanto, Serfor sostuvo que es inviable que Run Run pueda volver a su ambiente natural por el momento, ya que cuenta con un alto riesgo de transmitir enfermedades a las poblaciones de animales silvestres con las que podría interactuar. Sin embargo, ya no permanecerá tampoco en el Parque de las Leyendas.

Cabe resaltar, que la venta de este animal, ha reflejado la venta ilegal que existe en el país con los animales silvestres, y cómo es que las personas que venden estos animales los capturan para venderlos, según lo que relata el médico veterinario, Rodrigo Rondón, estas especies no se separan de las madres al nacer y la única forma de hacerlo, es matándola a ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...