Pescador libera a tortuga marina que atrapó por error: “Porque lo que es del mar, se va al mar” [VIDEO]

El pescador envió un mensaje de reflexión sobre la conservación de las especies marinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pescador recibió el reconocimiento de miles de usuarios en TikTok.
El pescador recibió el reconocimiento de miles de usuarios en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un pescador se ganó los aplausos de miles de usuarios en TikTok al liberar a una tortuga marina que atrapó por error. El hombre aprovechó el momento para enviar un mensaje de reflexión y apoyo a la conservación de las especies marinas.

La labor de un pescador conlleva a varias horas frente al mar, un oficio que es enriquecedor por estar en contacto con muchas especies marinas que algunas veces quedan atrapadas en las redes de pesca.

Aunque existen algunos pescadores que comercializan algunas especies que se encuentran en peligro, existen algunos otros que velan por protegerlas y devolverlas al mar de donde a veces son sustraídas por error.

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el hombre mostró el preciso momento en que liberó a la tortuga marina, asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de reflexión para los usuarios en redes sociales.

“Miren lo que cayó, un diamante de mar. Se despide la tortuguita, porque lo que es del mar, se va al mar. ¡Chao, totuguita!”, dijo el hombre segundo antes de devolver la tortuga al mar. El emotivo video cuenta con más de 600 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...