Niña vende su cabello para comprarle un regalo a su mamá y emotivo video es viral

La pequeña de 13 años quiso sorprender a su madre con un celular por navidad, pero no tenía dinero suficiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña quiso sorprender a su madre en Navidad.
La pequeña quiso sorprender a su madre en Navidad.Crédito: Captura / TikTok

Una niña de tan solo 13 años se ha ganado los aplausos y reconocimiento de miles de usuarios en TikTok al acudir a una peluquería para vender su largo cabello y así obtener dinero para sorprender a su madre en esta Navidad.

La pequeña quiso agradecer todo el apoyo y entrega de su progenitora y comprarle un celular, sin embargo, no contaba con el dinero necesario, así que se le ocurrió vender su larga cabellera y así poder ahorrar.

La conmovedora historia fue contada por una de las trabajadoras del salón. Según detalló, siempre tratan de conocer los motivos por los que sus clientas se acercan a vender su cabello y así poder asesorarlas.

“Esta niña de 13 años nos contó que quería vender su cabello porque quería ahorrar para comprarle un regalo a su mamá en Navidad, quería regalarle un nuevo celular en modo de agradecimiento por todo el apoyo que había recibido”, contó la usuaria @hillaryextensionesperu.

La emotiva historia de la cabella y los motivos por los que vendió su cabello conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes destacaron la iniciativa de la menor. En tanto, algunos otros preguntaron dónde pueden acudir para vender su cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...