¡Así no! Joven intenta romper la piñata, pero termina golpeando a su amiga y rompiendo el palo [VIDEO]

Pobre. Los amigos de la muchacha la vendaron, sin embargo, no imaginaron que uno de los palazos les terminaría cayendo a uno de ellos. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Hasta a mí me dolió", comentaron varios usuarios en el clip que llegó a sumas más de 2.1 millones de reproducciones en poco tiempo. Video: captura de TikTok
"Hasta a mí me dolió", comentaron varios usuarios en el clip que llegó a sumas más de 2.1 millones de reproducciones en poco tiempo. Video: captura de TikTok

Tremenda anécdota. En las fiestas de cumpleaños siempre suele pasar algún momento inesperado que luego recordaran. Este es el caso de una muchacha que estaba intentando romper la piñata de su cumpleaños con un palo y los ojos vendados, sin embargo, terminó dando palazos a su amiga. El video es viral en las redes sociales.

En el clip se puede ver como la chica intenta romper la piñata en forma de cerdo. Primero, esta agarra el palo con fuerza y lo golpea haciendo que la cuerda donde estaba colgada la piñata se rompiese es hay cuando vuelve a dar un palazo, pero esta vez se lo tiro a su amiga, quien intentaba agarrar el chancho que estaba en el piso.

La joven que no veía nada solo escuchaba los gritos de emoción de sus amigos siguió golpeando con fuerza al cuerpo de su invitada haciendo que el palo se rompa en dos. Luego de que su amiga se quejara se quita la venda y ve que a la que había golpeado es a ella y no a la piñata que seguía tirado en el piso.

Los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos y reaccionaron al clip que ha sumado más de 2.1 millones de reproducciones, 67,1 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. Cabe mencionar que, el video fue subido por la usuario en TikTok @mari_elisa14

"Pero que golpecito ah", "Se pasó la flaca", "Su amiga debe haberse arrepentido de ir", "Pero nadie dice nada", "jajaja no tiene la culpa", son algunas de las reacciones en TikTok.

Finalmente, el material audiovisual se viralizó en solo unos minutos en otras redes sociales pues la actitud de la joven para romper su piñata era única así como los palazos a su amigo que claramente no fueron intencionadas. A continuación te mostramos el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...