Extorsionador llama a su víctima, pero se enamora al escuchar su voz y la invita a salir [VIDEO]

El delincuente se volvió viral por el cambio que tuvo de querer extorsionar a su víctima a proponerle una cita. El insólito hecho se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes.
La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un insólito hecho ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales, luego que se difundiera la llamada que le hizo un extorsionador a una de sus víctimas, pues después de escuchar su voz ocurrió lo impensado.

¿Qué pasó? El delincuente llamó por teléfono a una joven para llevar a cabo su aberrante plan de extorsión, pero nunca imaginó que escuchar la voz de su víctima le provocaría una peculiar reacción que se volvería viral en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la víctima contesta la llamada del extorsionador, quien ni bien se comunicó con la joven “se enamoró de su voz” e intentó invitarla a salir.

“Oye mija, tienes una voz bien hermosa. ¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, se le escuchar decir al extorsionador en el video viral. No obstante, la joven en tono sarcástico le contestó: “Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”. Finalmente, el criminal solo atina a decir: “Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”.

Según se observa en el clip compartido en TikTok, el hombre cambia su plan de extorsión y buscar halagar a su víctima, incluso le da cumplidos por su hermosa voz y le invita a una cita para tomar desayuno juntos.

La inesperada propuesta hizo que la joven grabara su conversación con el extorsionador y lo subiera a las redes sociales, donde miles de usuarios tuvieron todo tipo de reacciones tras reproducir el video viral.

“Como cuando te quieren extorsionar y te terminan ligando”, se lee en la descripción del clip de la joven, identificada como Mayan Santos. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...