Cibernautas aseguran que retadores y competidores usan mismo vestuario en El artista del año: "Ya estaba armado"

Los usuarios de Twitter llenaron de comentarios sobre este peculiar hecho en la última gala del programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los competidores debían elegir un número para descubrir su retador.
Los competidores debían elegir un número para descubrir su retador.Fuente: Instagram - Crédito: El artista del año

Los usuarios de Twitter notaron tremendo detalle en la última gala de El artista del año y es que evidenciaron que los vestuarios de retadores y concursante son similares. ¿Qué pasó?

En la noche de retadores, la primera en competir fue Estrella Torres, quien cantó a todo pulmón el tema "Quererte a ti" contra la retadora Milena Warthon "Si tú eres mi hombre", ambos temas de la cantante Ángela Carrasco.

Después de ambas presentaciones, el jurado dio por ganadora de este duelo a la retadora Milena, dejando a Estrella directamente en sentencia.

Luego, le siguió el turno a Ruby Palomino que enfrentó a Miluska Eskenazi, ambas interpretaron temas de Amanda Miguel, “Él me mintió” y “Así No Te Amará Jamás”, respectivamente. Finalmente, la rockera del folclore peruano se quedó en casa.

Los usuarios de Twitter, no dejaron de comentar estos primeros retos, no sin antes dar una observación: los vestuarios de los competidores eran del mismo color, hasta de la misma tela.

Los vestidos de Estrella y Milena eran de color amarillo con negro. En tanto, los de Ruby y Miluska eran de un púrpura floreado, al parecer la misma tela.

Los seguidores del programa no dudaron en hacer tendencia el programa de El artista del año con comentarios que ya todo estaba arreglado y que los competidores sabían quiénes estaban detrás de los números.

elpopular.pe

Claudia Serpa fue eliminada de El artista del año

Claudia Serpa no alcanzó la mayoría de votos y tuvo que decirle adiós a El artista del año. Estoy feliz, era mi sueño estar aquí”, dijo la cantante tras ser eliminada.

Yahaira Plasencia en shock tras eliminación de Claudia Serpa en El artista del año

Yahaira Plasencia no podía creer que Claudia Serpa haya sido eliminada de El artista del año, así lo expresó con sus gestos de desconcierto.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...