“¡Descansa en paz!” Usuarios se despiden de Cheese Tris con emotivos memes [FOTOS]

Miles de usuarios reaccionaron al cese de distribución, comercialización y retiro del mercado del Cheese Tris, producto que supera el límite de grasas trans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios se despidieron de Cheese Tris con memes.
Los usuarios se despidieron de Cheese Tris con memes.Crédito: Composición El Popular

El Cheese Tris de la marca Frito Lay será retirado del mercado peruano por ser tóxicos para las personas, noticia que cayó como un baldazo de agua fría para los miles de usuarios en Twitter. A través de sentidos memes, los internautas se despidieron de uno de sus snacks favoritos.

Como se recuerda, la Comisión de Protección al Consumidor N.° 3 del Indecopi (CC3) impuso una medida cautelar y ordenó el cese de los productos Bimboletes marmoleado de la marca Bimbo, Panetón con pasas y frutas confitadas, de la marca Bell’s; y Cheese Tris.

De acuerdo a ello, los tres productos contendrían grasas trans en una cantidad superior a la establecida por la normativa vigente, un tipo de grasa que tiene ciertas propiedades químicas que están asociadas a enfermedades del corazón y derrames cerebrales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...