Sorprende a su esposo con inesperado regalo para que salga con sus amigos [VIDEO]

La mujer ayudó a su esposo elegir su outfit para salir, pero le agregó su toque especial: ropa interior con su rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven sorprendió a su esposo con un inesperado regalo.
La joven sorprendió a su esposo con un inesperado regalo.Crédito: Captura / TikTok

Una joven se hizo viral en TikTok al mostrar el curioso regalo que le hizo a su esposo para que salga con sus amigos. La mujer mandó a preparar un atuendo especial para que su pareja salga y no la olvide durante su reunión.

Según contó la usuaria de TikTok, su novio le dijo que saldría con sus amigos en la noche, por lo que ella intentó 'estar presente' durante su salida. Para ello, lo ayudó a elegir lo que se podría poner para su salida.

Cuando el hombre estaba combinando la gorra que usaría para su noche de chicos, la mujer sacó una inesperada prensa: un bóxer con su rostro impreso en toda la prenda. Tras algunos segundos acomodando, su esposo regresó y se llevó la divertida sorpresa.

Sorprendido por el regalo de su novia, el hombre solo atinó a reír a carcajadas. El video viral logró obtener más de 10 millones de reproducciones y dos millones de 'Me Gusta' en TikTok.

“La risa que le dio”, “me encantó su reacción, bandera verde”, “lo mejor es que sí lo usará”, “excelente jugada, amiga”, son algunos de los comentarios de los usuarios que se logran leer en redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...