Novia arruinó su propia boda: se desmayó, vomitó y manchó su vestido [VIDEO]

La joven no se sentía bien y terminó vomitando sobre su futuro esposo, además de arruinar su vestido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La novia sufrió de deshidratación.
La novia sufrió de deshidratación.Crédito: Captura / TikTok

Las bodas no siempre salen como los novios la planean, a veces se pueden presentar imprevistos, tal es el caso de Hollee Lynnea-Kolenda Darnell, una joven novia que se convirtió en la protagonista de uno de los videos más vistos de TikTok.

En el video viral se logra ver a la novia algo tambaleante mientras sostenía las manos de Jackson, su futuro esposo. Ambos estaban en el altar a punto de darse el sí cuando de pronto ocurrió lo impensado.

La joven no se pudo sostener en pie y terminó desmayándose sobre los brazos de su amado, por lo que la ceremonia tuvo que ser suspendida. Tras algunos minutos de recuperación, la novia y el novio regresaron para continuar con la boda.

No obstante, la joven terminó vomitando sobre su prometido y manchando su propio vestido. Por si eso fuera poco, terminó embarrada con popó de bebé en el momento en que su hermana intentó ayudarla a limpiarse.

“Traté de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando. Mi sobrino bebé hizo popo en mi vestido justo después mientras yo estaba vomitando", contó la joven de 23 años.

"Después de que me desmayé, mi hermana tenía una tela en mi sobrino bebé, así que se acercó a mí para ponerme esa prenda, y mientras sostenía a mi sobrino, él comenzó a hacer popó. Y la popó bajó por su brazo hasta mi vestido", agregó.

La joven novia contó en redes sociales que sufrió de deshidratación, además de no había comido por los nervios. Asimismo, confesó que es propensa a desmayarse porque fue diagnosticada con presión arterial baja y niveles bajos de hierro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...