Joven sufre inesperado 'accidente' comiendo helado: su lengua quedó pegada [VIDEO]

El muchacho no pudo contener su desesperación y pidió la ayuda de sus amigos. Su divertido 'rescate' es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven pidió la ayuda de sus amigos.
El joven pidió la ayuda de sus amigos.Crédito: Captura / TikTok

No se lo esperaba. Un joven en TikTok estuvo en graves aprietos al comer un helado junto a sus amigos. El muchacho fue grabado en el preciso momento en que quedó 'pegado' a su paleta y sus amigos lo ayudaron a 'escapar'.

La temporada de calor ya se siente en Perú y son muchos los que refrescan su día con alguna helada o un helado, tal es el caso de un joven que decidió hacer lo propio, sin embargo, no espero que todo saliera de control.

Como se puede ver en el divertido video viral, el joven quedó con la lengua pegada a la paleta de hielo y no podía despegarla por nada. Tras entrar en desesperación, el protagonista del clip tuco que pedirles ayuda a sus amigos.

Inmediatamente ellos acudieron en su ayuda y le trajeron una botella de agua, sin embargo, tuvieron dificultades para poder ayudarlo, pues el helado y su lengua no se despegaban.

Como se puede ver en el clip que causó furor en redes sociales, los jóvenes vertieron agua sobre la lengua de su amigo, pero no tuvieron éxito al intentar despegarla. Tras algunos intentos más, finalmente lo ayudaron a resolver el conflicto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...