Niña sueña con ser emprendedora y vende su ropa por Facebook [FOTOS]

La pequeña le pidió ayuda a su tío para poner su propio 'negocio' de venta de clóset.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El negocio de la niña fue un éxito en redes sociales.
El negocio de la niña fue un éxito en redes sociales.Crédito: Captura / Facebook

Una niña se ganó el respeto y admiración de miles de usuarios en Facebook tras iniciar su propio negocio de venta de ropa vía internet. La menor pidió la ayuda de su tío para emprender y cumplir su mayor sueño.

Los niños cada vez sorprenden con sus ideas y sueños, tal es el caso de una pequeña que sueña con convertirse en una empresaria. La pequeña sacó toda la ropa que ya no le queda de su clóset y se pudo a venderlas en redes sociales.

La menor ofrece zapatillas, pantalones, blusas y otro tipo de prendas con precios que van desde los tres solas (20 pesos mexicanos), hasta los 15 soles (80 pesos mexicanos). Para ello, le contó a su tío su más grande anhelo y ella decidió ayudarla.

“Mi sobrina está vendiendo sus cositas-. Desde pequeña quiere ser emprendedora. Pregunte sin compromiso”, dice el mensaje compartido en un grupo de venta en Facebook.

elpopular.pe

En una fotografía compartida, se aprecia a la menor sonriendo detrás de una mesa con las prendas, zapatos y accesorios que están en venta; orgullosa de su emprendimiento. 

La publicación fue recibida con cientos de reacciones positivas y mensajes para comprar la ropa de la pequeña. “¿Cuánto por todo?”, “¿precio del pans de colores, el short negro con blanco y suéter azul?”, fueron algunas de las preguntas de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...