Joven tiene que agarrar la patita de su perro para que pueda dormir y escena enternece redes [VIDEO]

Como un bebé. El perrito no duda en aferrarse a la mano de su dueña, quien decide grabar y compartir el comportamiento de su mascota y se vuelve viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can, pese a que está dormido, no aleja su pata de la mano de su cuidadora y se aferra a ella. Foto: captura de TikTok
El can, pese a que está dormido, no aleja su pata de la mano de su cuidadora y se aferra a ella. Foto: captura de TikTok

Sin duda las mascotas y los humanos pueden formar lazos entrañables. Este es el caso de un perrito que ha enternecido a todos en las redes sociales pues necesita que la mano de su dueña este con él para poder darse una siestecita. El video es viral en TikTok.

En el clip que es tendencia se ve como el perrito esta durmiendo acostado en el colchón, sin embargo, no puede dejar de tomar la mano de su dueña, pese a que esta dormido no deja de aferrarse de la mano de su cuidadora y no la suelta por nada.

Como se ve en el video viral, la muchacha intenta soltarse de la patita de su mascota para saber si podía seguir durmiendo solo, pero comprobó que no puede estar lejos de ella así que grabó el momento que tocó los corazones de los cibernautas en TikTok.

“Se duerme agarrándome de la mano”, es el texto con el que la joven describió en TikTok las imágenes que ya se han vuelto tendencia en otras redes sociales. Tan solo basto unos minutos, para que tenga más de 15.000 likes, cientos de comentarios y miles de reproducciones.

Cabe mencionar que, el video que se hizo viral fue publicado por el usuario de TikTok @_la_juani y dejo sin palabras a los cibernautas de la mencionada red social.

El video es una prueba que los perritos son uno de los animalitos mas tiernos y con los que más fácil se puede formar un sentimiento que solo los que tienen mascotas entenderán. A continuación te compartimos el video que te encogerá el corazón:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...