Perros nadadores ‘piden permiso’ para meterse a piscina y curiosa escena es viral [VIDEO]

¡Increíble! Dueña de los perros grabó toda la escena y la subió a sus redes sociales donde los animales se han convertido en personajes virales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de los perros en una piscina se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de los perros en una piscina se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

No cabe duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los últimos años. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los divertidos y particulares videos que los usuarios comparten, como el que protagonizaron unos perros, lo demuestran.

Y es que un nuevo viral ha llamado tremendamente la atención de los usuarios de las demás redes sociales por la originalidad del contenido audiovisual que fue difundido recientemente y que tiende a ser una de las imágenes más buscadas en diciembre. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Joven aplasta las croquetas de su perro para que coma y usuarios se sienten identificados [VIDEO]

Perros se hicieron viral en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido por la usuaria de TikTok “heidycava”, visto también en Instagram, se grafica una pequeña pero tierna historia con los canes como actores, en la que se desarrolla una ‘conversación’ entre ellos por ingresar al agua durante un día soleado y relajante.

Todo termina cuando los perros se lucen nadando para luego sacudirse del agua al filo de la piscina.

PUEDES VER: Perrito se adelanta y abre la puerta a su dueño para que ingrese a la casa y sorprende a todos [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que los perritos se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en redes sociales al video de los perros

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en lo que va del mes. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...