Spider-Man No Way Home: madre hace larga cola para conseguirle entradas a su pequeño hijo [VIDEO]

Es viral en TikTok. El menor no podía perder sus clases virtuales por acudir a la venta de entradas de Spider-Man No Way Home y su progenitora hizo cola desde muy temprano para que su ‘engreído’ pueda verlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El momento se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
El momento se ha vuelto tendencia en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Te conmoverá de principio a fin. Una madre protagonizó un emotivo video viral en TikTok tras ser captada haciendo cola en la venta de entradas para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home.

El tierno hecho ocurrió en México, cuando la progenitora fue grabada por un joven que le pareció particular verla en la cola junto a los fanáticos de la película de Marvel. Tras ser cuestionada por su presencia, la mujer solo atinó a decir que estaba ahí por una persona muy especial para ella: su pequeño hijo.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la madre de aproximadamente 50 años esperó pacientemente en la cola desde muy temprano para poder acceder a una entrada para su hijo.

“Voy a comprar mis boletos, son para mi hijo”, dijo la mujer tras ser consultada por un joven para la página Coleccineando, añadiendo que su pequeño no podía faltar a sus clases virtuales y estaba ahí para poder comprarle una entrada para su película favorita.

Ante ello, el autor del video viral se conmovió con el tierno gesto de la progenitora y le pidió al menor de nombre Irvin que sea bueno con su noble madre.

“Irvin tienes una mamá...obedécela porque si tu mamá está formada aquí es porque te ama demasiado. Que acabe la escuela, señora”, se escucha en el clip de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...