¿Y tú eres valiente? Quiso defenderla de ‘terrorífico personaje’, pero algo lo espantó y huyó [VIDEO]

¡El susto de su vida! Divertida escena de un joven compartida en TikTok desató las risas de los usuarios por el final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en TikTok. Sin duda, la plataforma que nació como una app de música sigue siendo toda una sensación de Internet por los peculiares y llamativos videos que los usuarios comparten, como fue el caso de un joven que huyó junto a su novia al ver la presencia de un sujeto disfrazado en plena calle.

Y es que este nuevo viral muestra lo que fue la actitud del chico por intentar proteger a su acompañante, quien se quedó quieta al ver al misterioso personaje salir de una vivienda, generando así diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales, sobretodo por la parte final.

PUEDES VER: Prepara cena por Día de Acción de Gracias para su familia y amigos, pero ocurre lo impensado [VIDEO]

Singular situación de dos jóvenes generó risas en redes sociales

Tal como puede verse en el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, la locación donde se registra el hecho es una solitaria calle, una noche tranquila para los chicos que caminaban sin imaginar lo que aparecería al frente suyo.

Al notar su presencia, el joven optó por hacerse cargo de la situación e intentar ‘pelear’; sin embargo, la cabeza del personaje se cayó en uno de los movimientos y la valentía del chico terminó para luego correr junto a la joven.

PUEDES VER: Amarran a su amigo en un poste para 'darle una mano' con la chica que le gusta y escena es viral [VIDEO]

Si bien, se desconoce la fecha y el lugar donde se registró esta aparente actuación, lo cierto es que fue compartido recientemente en TikTok y los cibernautas no pararon de reír.

Trascendió que este clip es uno de los más vistos en el sitio, pese a que no sería una escena real. Incluso, habría sido difundido en otras redes como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...