Amarran a su amigo en un poste para 'darle una mano' con la chica que le gusta [VIDEO]

Los amigos del muchacho intentaron ayudarlo a declararse y lo amarraron con cinta adhesiva para llevarle serenata a la joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video causó furor en TikTok.
El divertido video causó furor en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El curioso plan de un grupo de amigos provocó la risa de miles de internautas en TikTok. Los jóvenes decidieron 'capturar' a su amigo para llevarlo a la casa de la chica que le gusta y finalmente declararse ante ella.

Con una serenata de fondo, un ramo de rosas y envuelto con cinta adhesiva, el joven se presentó ante su amada para finalmente expresar lo que sentía por ella, sin embargo, no podía moverse al estar completamente atado.

Aunque no podía hablar por tener cinta adhesiva en la boca, sus amigos idearon la forma de llevar el mensaje a la chica que le gusta, así que diseñaron una cartulina y escribieron la pregunta que el joven quería hacerle a su crush desde hace algún tiempo.

En el video viral se logra observar al muchacho inmóvil mientras los mariachis tocan una canción de amor de fondo, en tanto, se logra ver cómo tiene un ramo de rosas rojas atadas a sus manos. Al ver al joven amarrado, la joven intenta soltarlo.

Sin embargo, debido a las vueltas de la cinta no puede hacerlo. Tras algunos segundos intentando, los amigos del joven le piden a la muchacha que responda a la pregunta de su amigo: “¿Quieres ser mi novia?”, es la pregunta que se logra leer en el cartel.

La protagonista del clip toma el lapicero de uno de los jóvenes y solo atina a marcar la repuesta. Para la alegría del joven amarrado, la chica que le gusta responde que sí. De inmediato, se acerca a él y logra quitarle la cinta de los labios para darle un beso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...