Corralito y GH Bus se unen para recibir y enviar donaciones a los más afectados del terremoto en Amazonas

Cadena de solidaridad por Amazonas. Las empresas de raíces amazónicas dan a disposición sus locales como centro de acopio. Entérate AQUÍ cómo ayudar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las empresas se encargarán de llevar la ayuda social a los damnificados del terremoto de Amazonas.
Las empresas se encargarán de llevar la ayuda social a los damnificados del terremoto de Amazonas.Fuente: Composición EP

El terremoto en Amazonas de 7.5 grados de magnitud dejó graves daños en la región. Con un nuevo sismo este miércoles en Condorcanqui y una amenaza de avalancha, los hermanos del nororiente peruano temen lo peor. Por ello, Pollería Corralito y GH Bus se unieron para ayudar a paliar los estragos de este desastre natural en los pobladores.

La Pollería Corralito indicó en Facebook que sus establecimientos en Lima, Ica, Cañete, Chiclayo, Cajamarca, Moyobamba, y Tarapoto serán centros de acopio y se encargarán de llevar de manera gratuita todo lo recaudado.

Del mismo modo, la empresa de transportes GH Bus informó que su sucursal en Lima, y la de todas las provincias, recibirá y enviará los donativos.

¿Qué se puede donar a los hermanos de Amazonas?

  • Alimentos no perecibles.
  • Ropa y frazadas.
  • Agua embotellada.
  • Carpas.
  • Todo lo que pueda ayudar a los habitantes a vivir hasta la reconstrucción.

¿Cuáles son los horarios para entregar las donaciones?

Pollería Corralito: De lunes a domingo de 11.00 a.m. a 10.00 p.m.

GH Bus: De lunes a domingo de 11.00 a.m. a 6.00 p.m.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...